sábado, 4 de agosto de 2018

King Of Europe Valencia 2017

Hola después de mucho tiempo. El 06 de Mayo del 2017, asistí al King Of Europe 2017 en el Circuit de Valencia. También llamado KOE, es el Campeonato más importante de DRIFT de toda Europa. En el participan muchos pilotos de DRIFT del todo el mundo, con la finalidad de ser el REY DE EUROPA del DRIFTING.


BMW volviendo a su Box

Estoy publicando en Verano del 2018 un evento del 2017, se que es un poco tarde, pero ha sido por falta de tiempo, motivación y no tenía ni idea de edición de Vídeo, ya que tengo 2 vídeos largos editados ( de manera simple, ya que no soy un experto) del evento que asistí. Al Final de la entrada del Blog os dejaré los enlaces.

Tengo uno ya subido, el otro se está renderizando, lo añadiré mañana cuando se suba esta noche. Ya que la Subida con ADSL es horrible.

El Evento estuvo bien en el ambiente que había, pero realizar uno de los eventos más importantes de Europa, fuera del circuito en una explanada (El Parking del Circuito) era muy ridículo por parte de la Organización del Circuit de Valencia. 

El único tramo que podíamos ver en buenas condiciones.

Todo el mundo se quejo de las condiciones del Evento encima de que se cobra un precio por entrada de 15€. Y de que era la primera vez que se hacía dicho evento así, ya que años anteriores se disputo dentro del circuito. Pero este año no ha sido así ya que en el Circuito estaban haciendo Tandas Privadas de Motos. 

Foto realizada a traves de la valla

Que ha ocurrido que este año 2018 la organización del King Of Europe, no ha venido a Valencia. y pienso y es lógico que el motivo es por las condiciones donde se disputo dicho evento.

Pero bueno, detrás de la pequeña grada que colocaron en forma de asientos, estaban los "Boxes" de los Pilotos y sus respectivos coches y equipos. 

Tuve la oportunidad de hacerme la foto con la Campeona Europea de Drift, Karolina Pilarczyk. 

Un servidor con Karolina Pilarczyk
Coche de Karolina Pilarczyk

Coche de Karolina Pilarczyk
Coche de Karolina Pilarczyk

También vi distintos coches con Carrocerías de BMW pero con Motores Japoneses como un motor del Supra por ejemplo.

Motor de un Toyota en una carrocería de BMW
"Boxes" de algunos equipos

Esa parte me encanto, la de poder ver de cerca los Coches y los Pilotos. 

Pero en mi opinión lo único que me decepciono fue estar demasiado lejos y bajos para poder ver la exhibición de Drift en buenas condiciones.

Si vuelven algún día aquí a Valencia. Espero que la organización del Circuit ponga en condiciones optimas el evento y vuelva dentro del Circuit, ya que la sensación de dicho evento fue algo Agridulce.

Aquí os dejo el Link para poder ver todas las fotos incluidas las puestas en esta entrada del día:


Aquí os dejo los vídeos del Evento que he subido a YouTube:











No hay comentarios: