jueves, 9 de febrero de 2017

F1 Wheels Championship


Os presento la Web oficial del campeonato F1 Wheels Championship.

Llevo años jugando al F1 online por lo menos 3 años al F1 2013 con el Campeonato F1 Gears. Dicho Campeonato disputa en el F1 2016 de PS4. Es decir, hizo apenas 1 año un salto generacional pasando de PS3 a PS4. Yo aún no tengo la PS4 y muchos miembros tampoco la tienen, o también la tienen, pero quieren seguir jugando al F1 2013 y al F1 2014.

Entonces de ahí nació el Campeonato F1 Wheels Championship. Empezamos la primera Temporada en el F1 2014 el cual me pille el juego de oferta en la PsStore. Pero gente no le acaba de convecer, que era difícil.... Lo cual estás 2 ultimas Temporadas las estamos disputando en el F1 2013. La Segunda temporada la disputamos en el Rendimiento Equitativo (Coches igualados) pero este ultimo lo estamos disputando en Rendimiento Real para dar más igualdad. Personalmente no rindo bien con el McLaren y estoy muy debajo de la clasificación.

Veremos si la siguiente temporada la disputamos en equitativo. Y algún día saltaremos de generación, pero mientras se pueda llevar los 2 Campeonatos como se lleva ahora haciendo turnos de calendario, etc... De lujo para todos.

La mejor parte de esto es las grandes amistades que se obtienen a distancia mediante este juego. Són y Serán momentos innovidables.

Gracias chicos por estar ahí siempre al otro lado del TV

Att: jramonra91

F1 Wheels Championship & F1 Gears Championship

No hay comentarios: