martes, 8 de octubre de 2013

V Concentración de Vehiculos Clásicos de Lliria


Este domingo en Lliria se celebró una concentración de Vehículos antiguos y clásicos, la verdad nunca había ido y esperando de Liria que normalmente poca gente va. Me fui de almuerzo después de ver la Formula era sobre las 10:15 para hacer tiempo y si acudía algún coche y no ir a primera hora y ver 4 gatos aunque pensaba que iba a seguir siendo 4 gatos durante todo el día. Pues me equivoque me quede sorprendido cuando llegue al medio día sobre las 12:00, eso estaba llenísimo de coches y de gente. Nunca había visto tanta gente allí para ser liria lógico es. Vi una animalada de participantes, niños, gente y sobretodo los principales protagonistas los coches. Vi un coche que me enamoro cuando lo vi en el gran turismo y por internet, es el mismísimo AC Cobra de los años 50-60 para mí el mejor coche de todos de los presentes allí y el más valorado en el mundo ya que hoy en día se paga una animalada por el hoy en día y es difícil encontrarlo a buen precio, tiene un motor V8 de 7 litros si no me equivoco y una potencia de más de 400CV una bestia pura y dura. También estaba el Dodge Charger R/T más conocido el coche que lleva Toretto (Vin Diesel) en a todo gas. El dueño me dijo que sin pisarle consumía unos 14 Litros a los 100 km, una animalada actualmente, pero una maravilla de coche la verdad. Vi también el primer Citroën DS con suspensión hidráulica, coches de la época cuando se arrancaban aun con manivela. También habián Porsche, Alpina, Jeep de la guerra de Pearl Harbour una pasada, Corvette Stringay, Nissan Skyline, Pontiac, Triumph… También había Motos desde las que tenían remolque hasta las que competían en el mundial del motociclismo. Aquí os dejo con varias imágenes de las maravillas y preciosidades de la ingeniería del automóvil que han dejado marca en su época y aun la siguen dejando en la época actual como vehículos clásicos:



   




















Si quereis ver más fotos pinchad en el siguiente Enlace:

Album V Concentración de Vehiculos Clásico de Lliria



No hay comentarios: